Certificación de Líderes Universitarios en Cultura de la Legalidad

De la mano con el conocimiento que se transmite en las aulas, va la formación que se obtiene a través de los talleres y cursos; por lo que se certificó a los líderes universitarios como promotores de Cultura de la Legalidad, quienes son un aliado más en la tarea de Universidad por promover y fomentar el respeto a las normas.

En ese tenor, los días 18 y 19 de abril del presente año, se trabajó en colaboración con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C., en la organización del Taller para promotores de Cultura de la Legalidad dirigido a líderes universitarios e integrantes de los diversos Comités; certificando a un total de 32 estudiantes universitarios de 10 unidades académicas.

El objetivo del taller consistió en proveer a los jóvenes de las herramientas necesarias para promover la Cultura de la Legalidad en sus diversos círculos de incidencia social, poniendo en práctica la formación adquirida a lo largo de su vida universitaria. Además, se fomentó el trabajo en equipo y la investigación, pues el requisito para obtener la certificación constó de la implementación de un proyecto benéfico para la comunidad universitaria y sociedad en general.

Alumnos certificados

Galería de fotos.